Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Elegi y Bissú

Distribuidores de productos de limpieza en Álava: una solución idónea

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Los distribuidores de productos de limpieza en Álava pueden ofrecer diversas soluciones para todo tipo de lugares y superficies. En ocasiones es difícil encontrar un producto que se adapte en perfectas condiciones a las necesidades del cliente. Gracias a la variedad que proporciona podrás encontrar la mejor solución.

Para el baño existen diversos tipos de papel higiénico o papel para secar las manos, todo siempre de la máxima calidad, entre los que se incluyen bobinas industriales para las empresas y negocios. Para mantener el baño en condiciones óptimas hay que disponer del material adecuado, como por ejemplo bayetas y productos de desinfección.

Esto resulta muy importante, pese a que mucha gente opta por productos de menos calidad: el baño es una zona donde se acumulan muchas bacterias, por lo que la higiene es fundamental. En Elegi y Bissú disponemos del material adecuado para mantener la higiene de los baños y las demás zonas.

o llámanos al 96 716 61 12
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado