Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Elegi y Bissú

Distribuidores de productos de limpieza en Guipúzcoa, soluciones útiles

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Elegi y Bissú somos distribuidores de productos de limpieza en Guipúzcoa. Sean cuales sean las necesidades de tu empresa respecto a los productos de limpieza, estamos seguros de que tenemos la solución que necesitas.

Debes saber que contamos con muchos años de experiencia en la producción y la fabricación de artículos de limpieza. Invertimos constantemente en investigar, fabricar y desarrollar productos de máxima calidad, para satisfacer todas las necesidades de limpieza que puedas tener.

Estos elementos están disponibles para cualquier pequeño y gran negocio, desde almacenes a supermercados, pasando por restaurantes, hoteles e incluso pequeñas cadenas de tiendas.

Además, gracias a una inmejorable ubicación, damos respuesta a las necesidades de producto más urgentes.

¿No encuentras el producto que necesitas en la web? Si tienes alguna consulta o duda específica, contamos con un equipo de profesionales que te atenderá y resolverá todas tus dudas, ofreciéndote el asesoramiento personalizado que buscas. ¡No dudes en llamarnos para informarte!

o llámanos al 96 716 61 12
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado